¿Por qué es necesario solicitar una cotización? ¿Por qué no encuentro las tarifas?

El costo de la corrección de estilo se calcula a partir de las necesidades del texto, el tema, el tiempo de entrega o la extensión. Cada texto es diferente, por lo que requiere su propio tratamiento. Por esa razón no se puede estandarizar una tarifa para el servicio y es necesario solicitar una cotización en el formulario, por correo o por WhatsApp.

 

¿Cómo se calcula la tarifa?

La tarifa se calcula por el número de palabras. Aunque se cotiza por cuartilla para facilitar el proceso, el número de cuartillas se determina por un promedio de palabras —entre 250 y 280— por cuartilla.

 

El corrector ortográfico del procesador de textos me indicó que no hay faltas de ortografía, ¿aun así es necesaria la corrección de estilo?

Los correctores ortográficos de los procesadores pueden ser de mucha ayuda. Sin embargo, aún no son lo suficientemente precisos para marcar errores que un corrector profesional está preparado para detectar, como podrían ser algunos acentos, concordancias, rimas internas, anfibologías, etcétera.

 

¿Por qué mi texto requiere una corrección de estilo si yo no quiero que me corrijan el estilo?

La corrección de estilo trabaja sobre la forma de los textos. Un corrector de estilo no corrige ni cambia el estilo del autor, no reescribe el texto ni tampoco cambia la estructura. Además de la revisión ortográfica, el trabajo del corrector de estilo es darle claridad al texto, homologarlo y adecuarlo a las reglas actuales de ortografía y gramática.

 

Me preocupa compartir mi texto, ¿es posible que alguien me lo pueda plagiar?

Para el servicio de corrección de estilo tenemos disponible un convenio de confidencialidad para su firma, en el cual se indica que el texto no será compartido con terceros ni podrá utilizarse para otros fines distintos al servicio de corrección de estilo. Concluido el servicio, se elimina el texto a los pocos días y no se guarda respaldo en ningún formato físico ni virtual.

Volver a corrección de estilo

 

 

Envíanos un mensaje.
Call Now ButtonLlámanos